The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28188-aparece-un-principio-de-solucion-al-conflicto-de-seguridad-en-las-represas) produced an error (42S22): Unknown column 'aparece' in 'where clause'. Aparece un principio de solución al conflicto de seguridad en las represas - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 23 ago 2019

Santa Cruz

Aparece un principio de solución al conflicto de seguridad en las represas

Julio Gutiérrez Secretario General del Sindicato de Seguridad Nacional (UPSRA) y Teodoro Camino, Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz.



Se reunieron y  llegaron a un principio de acuerdo. Podría haber solución al largo conflicto con vigiladores en las represas.

Julio Gutiérrez Secretario General del Sindicato de Seguridad Nacional (UPSRA) y Teodoro Camino, Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz coincidieron en generar un impás, ya que se encontró el camino del diálogo en búsqueda de la solución definitiva al conflicto que hoy tiene en vilo a todos los trabajadores de la Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.

En la reunión acordaron que van a hacer un cuarto intermedio hasta Las 00:00 horas del día martes, ya se ha previsto para el día lunes tener una reunión en la ciudad de Río Gallegos con otros funcionarios del Gobierno en donde se espera llegar a un acuerdo para que "los trabajadores no pierdan su fuente laboral y se desista definitivamente de esta cuestión que tiene hoy comprometida a la seguridad pública con la policía en lugares en donde no deberían estar, ya que deben estar cuidando a la sociedad de Santa Cruz y no intereses privados", así lo hizo saber Julio Gutiérrez. 

Fuente: Nuevo día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias