The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28164-calzada-humeda-y-escarcha-en-la-ruta-n40-tramo-el-cerrito-y-bajada-de-miguez) produced an error (42S22): Unknown column 'calzada' in 'where clause'. Calzada húmeda y escarcha en la ruta N°40 tramo el Cerrito y Bajada de Miguez - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 21 ago 2019

Circular con extrema precaución- visibilidad

Calzada húmeda y escarcha en la ruta N°40 tramo el Cerrito y Bajada de Miguez

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, solicita a los usuarios transitar con extrema precaución,



Es en la Ruta Nacional N°40 tramos el Cerrito- Bajada de Miguez por presencia de niebla densa que reduce la visibilidad, calzada húmeda y escarcha.

Recordamos que todas las rutas nacionales dentro de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz se encuentran transitables con las precauciones que se deben tomar en la temporada de invierno en la que se presenta visibilidad reducida por bancos de niebla. Evitar viajar de noche, no realizar maniobras bruscas, informarse sobre el estado de rutas antes de emprender el viaje (argentina.gob.ar/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas).

Reiteramos la disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la cual recuerda el carácter obligatorio de portación de cadenas según el rodad en época invernal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: