The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28149-las-tareas-de-limpieza-continuan-en-la-ciudad-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las tareas de limpieza continúan en la ciudad del Gorosito - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 20 ago 2019

Inclusive durante el fin de semana largo

Las tareas de limpieza continúan en la ciudad del Gorosito

El trabajo se desplegó en diversos sectores la comunidad, esta jornada se procedió a acondicionar toda la extensión de la Avenida Fagnano.



También se prosiguió con el levantamiento de la poda que está llevando a cabo Servicios Públicos para la renovación de la luminaria.

Personal dependiente de la Supervisión de Servicios a cargo de Alfredo Quiroga, durante estos días estuvo abocado a diversas tareas como el levantamiento de basura de los locales comerciales, el acondicionamiento de algunos sectores en zona de chacras y B° 150 Viviendas.

Al iniciar esta semana, se llevan adelante trabajos de limpieza de cordones y cunetas de la Avenida Monseñor Fagnano y planean continuar con la Avenida Eva Perón y Lisandro de la Torre.

En ese sentido, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, manifestó: "logramos dejar en condiciones la Avenida San Martín, la calle Lucio Mancilla, para el paso de nuestros conductores y peatones".

Respecto al levantamiento de basura de los locales comerciales, explicó: "allí procedimos a levantar todo lo que son cajas, bolsas de residuos y todos los elementos que sacan los comerciantes a la vía pública", y destacó: "generalmente tengo que agradecer al equipo de trabajo que me acompaña porque en ningún momento nos han dejado solos, y nos han estado apoyando en todos los proyectos que venimos realizando y los que ya hemos comenzado esta semana en la Avda. Monseñor Fagnano; luego continuaremos con la Avenida Eva Perón y Lisandro de la Torre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: