The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28128-culmino-el-torneo-provincial-pibes) produced an error (42S22): Unknown column 'culmino' in 'where clause'. Culminó el torneo provincial Pibes - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 19 ago 2019

Culminó el torneo provincial Pibes

Este fin de semana, el gimnasio municipal "Pancho Cerda" volvió a ser protagonista de un importante encuentro deportivo que contó con la participación de aproximadamente 200 niños de la ciudad y del norte santacruceño.



El torneo inicio el día viernes y lo disputaron los primeros y segundos puestos del Torneo Pibes que se realizó a nivel local, además de invitados que arribaron desde Las Heras, Pico Truncado y Puerto San Julián correspondientes a las categorías 2007 y 2008. El día domingo llegó la instancia de cierre con los encuentros finales de cada categoría, y en este contexto el Supervisor Municipal de Deportes Carlos Aramayo, expresó: "estamos muy contentos, es un premio para los equipos locales que lograron su clasificación para este evento, y los chicos de afuera también disfrutaron mucho y se mostraron sorprendidos por la magnitud de este gimnasio y los albergues, estamos contentos de que los chicos puedan disfrutar de un piso flotante y jugar en canchas con medidas reglamentarias".

Asi mismo, agregó: "llevamos más de 25 años con el Torneo Pibes local, y con el torneo provincial también tenemos varias ediciones, la mayoría de los equipos de la Provincia quieren venir a participar a este importante evento, no me quiero equivocar pero este torneo debe ser uno de los más antiguos de Santa Cruz. El fútbol es uno de los deportes más populares, en Caleta Olivia tenemos varias escuelitas y clubes que trabajan en contención y proponen diferentes eventos para que los chicos participen y esto se vio en el inicio del torneo que contó con gran cantidad de jugadores".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: