The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28121-la-seleccion-de-caleta-olivia-comenzo-ganando-en-el-nacional-c20-de-futsal) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La selección de Caleta Olivia comenzó ganando en el Nacional C20 de futsal - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 19 ago 2019

Derrotó por 5 a 4 a Formosa en San Rafael Men

La selección de Caleta Olivia comenzó ganando en el Nacional C20 de futsal

El representativo caletense debutó en la tarde del sábado a las 15.00 horas frente a Formosa



En la jornada de este domingo en las instalaciones del Polideportivo N°2, se inició el Torneo Argentino C 20 que es organizado por la AFUSSAR (Asociación San Rafael Futsal) y fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte.

Dicho torneo tendrá equipos de diversos puntos de nuestro país que estarán divididos en 3 zonas: La Zona A compuesta por Ushuaia, Mendoza, Comodoro Rivadavia y el representativo de San Rafael, la Zona B: Caleta Olivia, Formosa, Posadas, Metropolitana, Tucumán y la Zona C: Río Grande, Paraná, Concepción, Río Gallegos, Gobernador Gregores.

El sistema de juego es por zonas, todos contra todos y clasificarán a los playoffs de la competencia los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros. Hoy los encuentros darán comienzo a partir de las 14 extendiéndose hasta las 23 aproximadamente, y lo mismo ocurrirá tanto lunes como martes.

Respecto al equipo de nuestra ciudad dirigido por Damián Ojeda este domingo debutó a las 15.00 ante Formosa y consiguió un ajustado triunfo por 5 a 4.

Los goles del conjunto de Caleta Olivia fueron de Gonzalo Contreras - 2, Facundo Echeverria, Mauricio Avila y Javier Olima.

Mientras que para Formosa marco Martin Bogado -2, Ivan Pinto y Samuel Flores.

La Vanguardia Deportiva, en dialogo con el DT. Damián Ojeda dijo "El partido con Formosa era de prueba, con un rival que no conocíamos, lo importante es que se ganó".

Agrego "La mitad del equipo hizo su debut y respondieron muy bien, con el objetivo de clasificar en la zona".

La selección de Caleta Olivia se prepara para el segundo partido con Posada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: