The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28118-familiares-y-amigos-de-ramon-bazan-piden-mayor-informacion-sobre-su-muerte) produced an error (42S22): Unknown column 'familiares' in 'where clause'. Familiares y amigos de Ramon Bazan piden mayor información sobre su muerte - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 18 ago 2019

CALETA OLIVIA

Familiares y amigos de Ramon Bazan piden mayor información sobre su muerte

mas de medio centenar de vecinos piden justicia por el asesinato de Ramón Bazán, de 44 años, quien fue apuñalado el sábado 27 julio.



El pedido de justicia por la muerte Ramón Bazán, empleado municipal que se desempeñaba como soldador y que media mañana del sábado 27 de julio llegó al Hospital Zonal conduciendo su propio auto, con una herida de arma blanca en el pecho a la altura del corazón.

Caminó algunos metros en dirección a la guardia  y se desvaneció antes de alcanzar sus atención de los paramedicos que se encontraban en el lugar, pese a los denodados esfuerzos de los médicos, dejó de existir.

Por este crimen, el miércoles 31 de julio, el juez de instrucción Gabriel Contreras ordenó a la policía detener a un sospechoso identificado como Daniel Robledo, quien se negó a prestar declaración testimonial.

El hermano de la víctima, Miguel Bazán, consideró que hay otras personas involucradas en el asesinato y aunque se abstuvo de dar nombres, era probable que se refería a por lo menos dos mujeres, cuyas responsabilidades se estarían evaluando en el ámbito judicial.

Además de familiares, entre el grupo de personas que enarboló pancartas por Ramón Bazán, se encontraban numerosos deportistas que pertenecen al club PV que forma parte de la Liga de Fútbol de los Barrios, del cual la víctima fue jugador y más tarde activo colaborador y dirigente.

La explanada del Gorosito se unieron con otra familia que piden justicia por la muerte de un Bebe en un Jardín Maternal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias