The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28093-caleta-olivia-organizan-marcha-para-pedir-justicia-por-la-muerte-de-vecino-del-b-pv) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia: organizan marcha para pedir justicia por la muerte de vecino del B° PV - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 16 ago 2019

LA CONCENTRACIÓN EN LA EXPLANADA DEL GOROSITO

Caleta Olivia: organizan marcha para pedir justicia por la muerte de vecino del B° PV

Los familiares buscan testigos y organizan una marcha tras el asesinato de Ramón Bazán.



El hombre murió por una puñalada en el pecho, hay una persona detenida por su homicidio, esta tarde familiares y amigos harán una marcha para pedir justicia.

Ramón Bazán había al hospital de Caleta Olivia "Pedro Tardivo" con una puñalada en el pecho, manejando su propio automóvil. Se bajó del vehículo para ser atendido y a los pocos minutos murió. Sobre lo que se pasó no confesó ni una palabra.

Todo sucedió a las 10 del sábado en la ciudad del Gorosito, cuando la víctima, de 44 años, llegó por sus propios medios al sector de ambulancias del nosocomio.

Tras bajarse del coche y a pocos metros de haber ingresado al sector de urgencias, quienes lo atendieron quisieron saber qué le había pasado, pero no contestó. Poco después se desvaneció, malherido y perdiendo mucha sangre, producto de la seria lesión provocada por una puñalada a la altura del pecho.

Las investigaciones hasta este momento dieron con un solo sospechoso o culpable del hecho, por lo que la familia pide a los vecinos de la zona que testifiquen si vieron algo o que ayuden proveyendo las filmaciones de cámaras de seguridad que puedan reconstruir el hecho.

A más de un mes de su muerte, este viernes 16 marcharán a las 18 horas desde la explanada del Gorosito, para desplazarse  por las principales avenidas de Caleta, es para visibilizar su pedido de justicia por esta muerte absurda de Ramona Bazan.

Quienes puedan aportar alguna grabación o testimonio pueden comunicarse a los familiares. Desde la justicia aseguraron que se reservará la identidad de los colaboradores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: