The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28070-un-muchacho-detenido-por-el-homicidio-de-ramon-bazan) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un muchacho detenido por el homicidio de Ramón Bazán - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 15 ago 2019

CALETA OLIVIA

Un muchacho detenido por el homicidio de Ramón Bazán

El fallecido fue identificado como Ramón Bazán, de 42 años y según las investigaciones, en horas de la tarde del miércoles.



El fallecido fue identificado como Ramón Bazán, de 42 años y según las investigaciones, en horas de la tarde del miércoles fue detenido por DDI una persona que estaría involucrado en el hecho sangriento.

El detenido fue alojado en una sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras

La Vanguardia Noticias pudo saber que el detenido es de apellido Robledo y tras librar una orden de detención por parte del Juez Penal Dr. Contreras, lo estaría indagando el jueves en horario a convenir.

El hecho

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Ramón Bazán llegó al sector de ambulancias del Hospital "Pedro Tardivo".

En ese lugar, perito de Criminalistica determinaron retirar el rodado y trasladarlo hasta una dependencia policial para realizar un exhaustivo peritaje.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: