The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28056-caso-castro-procesaron-a-los-acusados-del-homicidio-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'caso' in 'where clause'. Caso Castro: procesaron a los acusados del homicidio en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 14 ago 2019

En caso de ser hallados culpables, podría cab

Caso Castro: procesaron a los acusados del homicidio en Caleta Olivia

El Juez de Instrucción, Dr Gabriel Contreras resolvió, pasado el mediodía del miércoles, la prisión preventiva a dos personas imputadas por el homicidio Juan Carlos Castro.



Los acusados de homicidio de Juan Carlos Castro fueron procesados con prisión preventiva.

Se trata de Moira Haro y Jonathan Cortés luego de que ambos ampliaran sus respectivas declaraciones indagatorias en el Juzgado de Instrucción.

La justicia determinó que son muy fuertes los indicios de su culpabilidad en el homicidio de Juan Carlos Castro, perpetrado en el mes de Julio.

Fuentes consultadas por La Vanguardia Noticias así lo hicieron saber en la jornada de hoy, recordando además que la calificación es Homicidio Calificado por ensañamiento en concurso real, con robo en calidad de Coautores. En caso de ser hallados culpables, les podría caber pena de prisión perpetua. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: