En caso de ser hallados culpables, podría caberles pena de prisión perpetua

Caso Castro: procesaron a los acusados del homicidio en Caleta Olivia

El Juez de Instrucción, Dr Gabriel Contreras resolvió, pasado el mediodía del miércoles, la prisión preventiva a dos personas imputadas por el homicidio Juan Carlos Castro.

Los acusados de homicidio de Juan Carlos Castro fueron procesados con prisión preventiva.

Se trata de Moira Haro y Jonathan Cortés luego de que ambos ampliaran sus respectivas declaraciones indagatorias en el Juzgado de Instrucción.

La justicia determinó que son muy fuertes los indicios de su culpabilidad en el homicidio de Juan Carlos Castro, perpetrado en el mes de Julio.

Fuentes consultadas por La Vanguardia Noticias así lo hicieron saber en la jornada de hoy, recordando además que la calificación es Homicidio Calificado por ensañamiento en concurso real, con robo en calidad de Coautores. En caso de ser hallados culpables, les podría caber pena de prisión perpetua. 

Más de Policiales
El Calafate: persecución, choque, detenidos y un prófugo

El Calafate: persecución, choque, detenidos y un prófugo

La sucesión de hechos se dio entre Villa Parque Los Glaciares y el barrio Cerro Calafate.
Incendio en el Barrio Astra

Incendio en el Barrio Astra

La policía acudió en respuesta de un llamado telefónico que solicitó la presencia del personal en un domicilio ubicado en calle Cabildo al 100.
Covid-19: Confirman quinta muerte y 747 casos positivos en Santa Cruz

Covid-19: Confirman quinta muerte y 747 casos positivos en Santa Cruz

El COVID 19 causó la muerte de otra persona en Santa Cruz, por lo cual ya suman cinco las víctimas fatales que se registran en esta provincia