CALETA OLIVIA

Incendiaron un galpón y parte de departamento en el B° 2 de Abril

Se está tratando de develar si existe alguna enemistad con el dueño del lugar, si fue un hecho al azar o cual fue la circunstancia que ocasionó el incendio.

El incendio de un galpón ocasionó daños materiales en un departamento de la familia Flores de la escalera N° 49 del B° 2 de Abril.

Efectivos de la Comisaría Tercera fueron informados del siniestro pasadas las 21:30 horas, inmediatamente alertaron a bomberos de la Unidad Quinta que acudió rápidamente al lugar.

Al arribar al lugar, la dotación de bomberos comenzó a arrojar abundante agua a presión desprendida de la autobomba para controlar el fuego, así mismo se procedió inmediatamente a evacuar a los habitantes de la escalera (N° 49) contigua al galpón en cuestión. El fuego se extendió al dormitorio que se encontraba aledaño al sector provocando la pérdida de camas y otros muebles hogareños.

PÉRDIDAS

Luego los efectivos ingresaron al galpón, que no estaba habitado por nadie, pudiendo apreciarse que por la acción del fuego se consumieron en su totalidad todos los objetos, muebles, cajas, etc. que se encontraban en resguardo.

Se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, la policía procedió a realizar la inspección correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del incendio estableciendo que el siniestro podría haber sido intencional.

Más de Policiales
Capromisa cuestiona a Cerro Vanguardia por su accionar

Capromisa cuestiona a Cerro Vanguardia por su accionar

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz criticó el accionar de Cerro Vanguardia.
ANSES Caleta Olivia tuvo intervención de la Justicia Federal

ANSES Caleta Olivia tuvo intervención de la Justicia Federal

La Policía Federal realizó una intervención en las dependencias de la ANSeS en Caleta Olivia.
La Prefectura rescató a un tripulante en alta mar y lo trasladó a Trelew

La Prefectura rescató a un tripulante en alta mar y lo trasladó a Trelew

Presentaba un síndrome coronario agudo y fue trasladado desde un barco hasta esa ciudad del Valle.