The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28037-en-septiembre-se-viene-el-superclasico-boca-y-river-seniors) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En septiembre se viene el Superclásico Boca y River seniors - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 13 ago 2019

CALETA OLIVIA

En septiembre se viene el Superclásico Boca y River seniors

El mismo se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17 hs.



Dicho evento está organizado por la "Peña Xentenario" y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En cuanto a los equipos que participarán de este encuentro está confirmado que por el lado de Boca estarán presentes Cesar La Paglia, Raúl Alfredo Cascini, Marcelo "Chelo" Delgado, Matías Donnet y José Basualdo; en tanto que por River Plate lo estarán Leonardo Astrada, Ariel "Burrito" Ortega, Roberto Trota, Ramón "Mencho" Medina Bello y Javier López Arquero de FUTSAL.

Esta es la primera vez que la Peña Xentenario destinará los fondos recaudados para la misma entidad ya que su objetivo es poder crear a futuro su propia sede e instalar una Escuela de fútbol infantil de Boca en la ciudad. La venta de entradas está pactada para fin de mes y tendrá un valor de $300 pesos.

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal uno de los Referentes de la Peña Xentenario en esta oportunidad Federico Pillancar, anunció: "ya cerramos la fecha, día y horario, así que ahora ultimando detalles pero ya tenemos todo confirmado, era algo que queríamos hacer y bueno lo encaramos este año ya que contamos con la personería jurídica como corresponde".

Con respecto a la organización, mencionó: "la Peña es la encargada de generar la propuesta y cuenta con el auspicio de un par de entidades importantes como la Municipalidad que nos dio una mano con el tema del espacio, como así también de algunos comercios de la localidad y empresas petroleras como COPESA", y añadió: "la idea es sacar las entradas a fin de mes, hemos pensado en algo popular porque es costoso el show y cerramos en $300 pesos ya que creímos que era lo más correcto, así que los esperamos a todos para ese evento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: