The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28027-la-onda-verde-de-anusate-sigue-gobernando-en-la-ciudad-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La onda "Verde" de Anusate sigue gobernando en la ciudad del Gorosito - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Política | 13 ago 2019

Celebró tras contundente triunfo en Santa Cru

La onda "Verde" de Anusate sigue gobernando en la ciudad del Gorosito

La lista verde de ANUSATE logró un contundente triunfo en toda la Provincia de Santa Cruz, obteniendo victorias en nueve seccionales de las diez en total.



Según comentó Manuel Rubio, candidato a secretario General de la comisión directiva Caleta Olivia, pasadas las 23:00 horas, mientras festejaba con sus militantes en el monumento al obrero Petrolero "El Gorosito".

Votó más del 60 por ciento del padrón, lo que representa cerca de cinco mil votos, comentó el flamante ganador y que reemplaza a Natalia Garzón.

En la Seccional Caleta Olivia, votó más del 60 por ciento del padrón de afiliados. La Lista Verde logró 577 votos, un número que estaba previsto en la previa y superior a las otras listas: la Verde Blanca (del opositor Juan Domingo Ortiz) consiguió 96 votos; en tanto que la "Naranja" (una lista de la izquierda sindical) obtuvo 81 votos.

Según autoridades de ATE Santa Cruz el 7 de noviembre asume la nueva conducción encabezada por Manuel Rubio en el orden local y Olga Reinoso en Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: