Un nuevo horario se suma a la propuesta e inclusión de las mujeres

Escuela Municipal de Boxeo Femenino

Es para la categoría femenina que ya comenzó a funcionar en la Sala de Boxeo ubicada en el Centro Deportivo "Alejandro Hilgemberg".

El nuevo espacio se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 19 a 20 hs. y está dirigido para aquellas mujeres que deseen aprender la disciplina, bajar de peso o mantenerlo. Las interesadas deberán dirigirse en el horario y lugar mencionado con anterioridad.

En este contexto, la Instructora de Boxeo Alicia Leiva, expresó: "es un nuevo horario solamente para mujeres, porque sabemos que muchas mujeres desean cuidar su salud o quizá quieren aprender, entonces al principio todo es gimnasia, aeróbico y con el tiempo cada una va sumándose al boxeo en sí".

Sobre la convocatoria que están teniendo, comentó: "en la tarde también enseño al turno de Tanque Box y ahí tengo varones y mujeres, entonces se nos ocurrió esta propuesta para que las que no pueden venir temprano también tengan la oportunidad de poder aprovechar este deporte en otro horario", y mencionó: "a partir de septiembre comenzará a funcionar nuevamente en el Complejo Deportivo el tema del carnet y se comenzará a cobrar la cuota mensual correspondiente".

También, aclaró: "las inscripciones se realizan acá en la Sala y el caso de que sean menores se les exigirá la autorización de los padres y certificado de buena salud".

Más de Sociales
Viviendas Monte Verde beneficia a afiliados de mutual Jerárquicos

Viviendas Monte Verde beneficia a afiliados de mutual Jerárquicos

Días pasado se firmó un convenio entre Carlos Gómez, referente de Viviendas Monte Verde.
En Trelew, PAE junto al MEF promueven "Ciencia en Acción"

En Trelew, PAE junto al MEF promueven "Ciencia en Acción"

La muestra se llevará a cabo en instalaciones del museo, desde el domingo 19 al martes 21 inclusive.
Elizabeth Pintos se reunió con el personal del Hogar de Ancianos

Elizabeth Pintos se reunió con el personal del Hogar de Ancianos

La secretaria de Desarrollo Social, Lic. Elizabeth Pintos, participó de una reunión con los empleados del Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer.