Un nuevo horario se suma a la propuesta e inclusión de las mujeres

Escuela Municipal de Boxeo Femenino

Es para la categoría femenina que ya comenzó a funcionar en la Sala de Boxeo ubicada en el Centro Deportivo "Alejandro Hilgemberg".

El nuevo espacio se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 19 a 20 hs. y está dirigido para aquellas mujeres que deseen aprender la disciplina, bajar de peso o mantenerlo. Las interesadas deberán dirigirse en el horario y lugar mencionado con anterioridad.

En este contexto, la Instructora de Boxeo Alicia Leiva, expresó: "es un nuevo horario solamente para mujeres, porque sabemos que muchas mujeres desean cuidar su salud o quizá quieren aprender, entonces al principio todo es gimnasia, aeróbico y con el tiempo cada una va sumándose al boxeo en sí".

Sobre la convocatoria que están teniendo, comentó: "en la tarde también enseño al turno de Tanque Box y ahí tengo varones y mujeres, entonces se nos ocurrió esta propuesta para que las que no pueden venir temprano también tengan la oportunidad de poder aprovechar este deporte en otro horario", y mencionó: "a partir de septiembre comenzará a funcionar nuevamente en el Complejo Deportivo el tema del carnet y se comenzará a cobrar la cuota mensual correspondiente".

También, aclaró: "las inscripciones se realizan acá en la Sala y el caso de que sean menores se les exigirá la autorización de los padres y certificado de buena salud".

Más de Sociales
Se presentó "Entre el Cielo y la Tierra" por Emanuel Carrizo

Se presentó "Entre el Cielo y la Tierra" por Emanuel Carrizo

Se trata del primer encuentro de danza que el bailarín Emanuel Carrizo que organiza en la ciudad.
Multitudinaria demostración de fe a la Virgen del Valle

Multitudinaria demostración de fe a la Virgen del Valle

Los caletenses con fe peregrinaron a la Parroquia del B° Miramar de la Virgen del Valle.
Festival de Concientización del VIH en la Costanera Local

Festival de Concientización del VIH en la Costanera Local

Referentes del Hospital Zonal, en conjunto con el CIC Gob. Gregores y el Ministerio Desarrollo de la provincia realizaron actividades de promoción en el día Internacional de la lucha contra VIH.