The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28022-universitario-gregores-2-de-abril-mar-del-plata-y-las-amigas-gritaron-campeon) produced an error (42S22): Unknown column 'universitario' in 'where clause'. Universitario, Gregores, 2 de Abril, Mar del Plata y Las Amigas gritaron "Campeón" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 12 ago 2019

Caleta Olivia

Universitario, Gregores, 2 de Abril, Mar del Plata y Las Amigas gritaron "Campeón"

El Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino "Armelinda Rojas" tuvo un cierre con grandes encuentros y mucho festejo.



Las jornada del día sábado en las instalaciones del Gimnasio de Mediana Complejidad Francisco "Pancho" Cerda vivió momentos atractivos en donde se disputaron las finales en cada una de las divisiones.

 El Club Universitario se coronó en la "A" luego de vencer por 4 a 2 a Catamarca con los goles de Pamela Arispe, Rocio Moreira, Natalia Ramos, Micaela Guichaquelen, en el equipo de Daniel Mercado marcaron Melanie Scarafoni y Abril Leiva.

Gregores se quedó con el título en la "B" después de ganarle a Catamarca por 5 a 3, los goles fueron de Julieta Rasjido, Roció Olima, Nuria y Luciana Vidal en dos ocasiones. En las catas los tantos fueron de Lourdes Vera con un doblete y Abigail Bayón.

Femenino 2 de Abril gritó campeón en la división "C" tras derrotar 4 a 3 a Las Millos, en esta oportunidad marcaron Noelia Almagro por duplicado, Paola Reales y Daiana Carrizo. En Las Millos los goles los hizo Zahira Musta y Wanda Godoy en dos ocasiones.

Mar del Plata empató 2 a 2 con Unión Femenina y la definición por penales le dio la victoria y coronación a la "cholgueras" que se adjudicaron la división "D". Por último, Las Amigas gritaron campeón al golear por 3 a 0 Deportivo Fem en la "E".





OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: