The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27981-el-registro-civil-sigue-abierto-hoy-y-manana-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Registro Civil sigue abierto hoy y mañana en Caleta Olivia  - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 11 ago 2019

Santa Cruz

El Registro Civil sigue abierto hoy y mañana en Caleta Olivia 

El Gobierno de la provincia informó que el Registro Civil y sus dependencias tendrán sus puertas abiertas este sábado y domingo.



Con motivo de las P.A.S.O, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros para las elecciones municipales.

El Registro Civil y sus dependencias tendrán sus puertas abiertas este sábado y domingo con motivo de las P.A.S.O, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros. 

Por tal motivo, el horario establecido para el sábado fue de 13:00 a 18:00 horas y el domingo, de 08:00 a 18:00 horas.

Además informa que este sábado 10 y domingo 11 el Registro Civil, la Dirección de Extranjeros y los Registros Civiles de Río Turbio, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, El Calafate, Cañadón Seco, El Chaltén, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Puerto Deseado, Piedra Buena, Pico Truncado, Perito Moreno, Las Heras, Puerto Santa Cruz, San Julián, Jaramillo, La Esperanza y Lago Posadas atenderán al público para la entrega de DNI en el marco de las PASO, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: