The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27930-una-mujer-fue-liberada-junto-a-su-hijo) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una mujer fue liberada junto a su hijo - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 ago 2019

Santa Cruz

Una mujer fue liberada junto a su hijo

La Prefectura Naval Argentina liberó a una mujer que era víctima de trata y a su hijo.



Luego de una serie de allanamientos realizados en varias localidades de la provincia de Santa Cruz, en donde se detuvieron a tres personas, informó este domingo ese organismo.

Los efectivos realizaron siete allanamientos en las localidades santacruceñas de Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos, en el marco de los operativos ordenados por el juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Isabel Yáñez.

A raíz de los allanamientos se logró rescatar a una mujer, junto a su hijo, que era víctima de trata de personas, además de la detención de tres mayores, y el secuestro de más de 90 dosis de cocaína y 50 de marihuana. También documentación de importancia para la causa, cerca de 200.000 pesos en efectivo, más de 700 dólares y una pistola calibre 9 milímetros limada, informó Prefectura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: