The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27900-pablo-meana-dicto-una-importante-clinica-de-voley-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'pablo' in 'where clause'. Pablo Meana dictó una importante clínica de voley en Caleta Olivia - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 5 ago 2019

Capacitación

Pablo Meana dictó una importante clínica de voley en Caleta Olivia

El ex jugador de la Selección Argentina de Voley concretó un amplio encuentro de aprendizaje dirigido a jugadores y profesores de la ciudad y la región.



El mismo se desarrolló en instalaciones del gimnasio municipal "Chichino Ibañez" y fue organizado por miembros de la FE.SA.VOL con acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Durante todo el fin de semana la actividad fue constate en el marco de este campus con entrenamiento en la que Meana compartió muchas de sus experiencias como jugador y entrenador. En este sentido el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murua, señaló: "estamos viviendo el cierre de esta clínica de defensa y recepción que está dictando Pablo Meana quien está desde el viernes en nuestra localidad trabajando con los chicos de las escuelas municipales, tuvo un gran recibimiento y una gran humildad durante estos tres días en los que estuvo a full con chicos y entrenadores. Fue el mejor libero del mundo durante siete años, estamos hablando de una persona muy calificada para llevar adelante esta capacitación. 

En nuestra liga jugó en Bolívar durante muchos años, también algunos años en Rusia y muchos años de selección Argentina donde jugó dos mundiales, dos juegos olímpicos y varias ligas mundiales, recién hablaba con los profes y en el ambiente del vóley están muy contentos de poder tenerlo y admirados por la sencillez que tiene siendo un jugador de elite".

Asímismo, afirmó "agradecemos a la gente de la Federación, en nombre del Prof. Federico Santos Vicepresidente de la Federación Santacruceña de Vóley, por elegir a Caleta Olivia para traer la actividad. 

Si bien la clínica era abierta para los chicos de las escuelas municipales tenía un costo para el resto de los asistentes, sin embargo cerca de cincuenta personas se capacitaron además de los chicos de las escuelas municipales, la verdad que ha sido un éxito".

Por su parte el referente de la Federación Federico Santos, agregó: "el balance es muy positivo, venimos trabajando con varias capacitaciones anualmente por diferentes partes de la provincia y tocó Caleta Olivia que es un punto fuerte, tenemos muy buena relación con la Secretaria de Deportes y el Intendente y nos pone muy contentos la forma de trabajar que tenemos porque vamos creciendo cada día un poco más. 

En esta oportunidad participó gente de Pico Truncado, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, uno en las expectativas siempre tiene un número pensado, pero fue mucha más gente la que vino y eso nos pone muy orgullosos, le agradecemos al municipio porque estas actividades se hacen siempre con su apoyo".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias