The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27884-equipo-de-futsal-de-rio-gallegos-participara-de-la-copa-de-oro) produced an error (42S22): Unknown column 'equipo' in 'where clause'. Equipo de Futsal de Río Gallegos participará de la Copa de Oro - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 5 ago 2019

Santa Cruz

Equipo de Futsal de Río Gallegos participará de la Copa de Oro

Con el apoyo de SER Santa Cruz, el "Antideportivo", referente de la capital de fútbol de salón, va a disputar un campeonato en la localidad de Trelew, Chubut.



El equipo de Futsal "Antideportivo", campeón local de la disciplina, va a participar de la Copa de Oro que se realizará este mes en Chubut, con el apoyo del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), que lleva a Claudio Vidal como candidato a gobernador.

"Tocamos muchas puertas en este tiempo y nadie apoyó la labor que venimos haciendo en el plano deportivo con mucho sacrificio y a pulmón", describió el referente del equipo, Juan Carlos Montoya, y agregó que "nos acercamos a Claudio Vidal y Harasic y no dudaron en colaborar para que podamos participar en la Copa de Oro que se disputará en Trelew; de no haber contado con su ayuda no hubiésemos podido participar".

Montoya resaltó el desempeño durante el 2018 del equipo "Antideportivo" ya que lograron ganar el título de principal A en AFUSA, que le otorgó la plaza para disputar la Copa de Oro que se jugará este mes en Trelew.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: