The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27791-hueney-huayra-se-presento-en-el-canal-cronica) produced an error (42S22): Unknown column 'hueney' in 'where clause'. Hueney Huayra se presentó en el canal Crónica - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 29 jul 2019

Aquí les compartimos el link para ver a la ba

Hueney Huayra se presentó en el canal Crónica



La banda local fué convocada para participar en "Vamos a pasarla bien", programa de televisión que se emite los días sábados de 16:45  a 20.30 hs. por Crónica TV., con la conducción del Chino D'angelo y Dai Antequera. Aquí les compartimos el link.

Los músicos además participaron de la grabación del cierre del programa conducido por la Tota Santillán "La Nueva Casona" emitido en CN23, dicho programa se emitirá el próximo domingo de 16 a 18 horas.

Los Hueney Huayra son una banda local con 21 años de trayectoria en el folklore y música andina, actualmente esta integrada por: Mario Maldonado en guitarra y voz,  Cristian Borquez en instrumentos de vientos, Daniel Miranda en instrumentos de vientos,  Jorge Díaz en bajo, Adrian Cocha en batería, operador de sonido: Jorge Alaniz y Marcelo  González es el manager.

Contacto en Facebook: https://www.facebook.com/amigosdelviento1998caletaolivia/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: