The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27690-un-auto-modificado-se-incendio-tras-impactar-con-un-reductor-de-velocidad) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un auto "modificado" se incendió tras impactar con un reductor de velocidad - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 23 jul 2019

En calle Lavalle y 13 de diciembre de Caleta

Un auto "modificado" se incendió tras impactar con un reductor de velocidad



En la madrugada del domingo, poco después de la una, la Unidad Quinta de bomberos acudió a sofocar el incendio que destruyó parcialmente un automóvil en la calle Lavalle.

Previamente, varios vecinos y otros automovilistas habrían intentado apagar las llamas con matafuegos.

Las versiones indican que el conductor del auto siniestrado habría estado corriendo picadas y cuando pasó por el reductor de velocidad que está en la esquina de calle 13 de Diciembre, rozó su parte baja con el pavimento generando gran cantidad de chispas que fueron las causantes del incendio.

Resulta claro que este tipo de auto son intervenidos por sus dueños (lo dejan a escasos centímetros del piso) y generalmente para pasar un reductor de velocidad, hacen un ritual par cruzar y demoran como unos tres minutos para superar el reductor.

Trabajó en el lugar efectivos de Policía Segunda, Bomberos de  la Unidad Quinta y personal de Tránsito Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: