The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27689-el-gremio-de-camioneros-se-mueve-dando-respuesta-a-sus-afiliados) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El gremio de Camioneros se "mueve" dando respuesta a sus afiliados  - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 23 jul 2019

Primera asamblea memoria y balance

El gremio de Camioneros se "mueve" dando respuesta a sus afiliados 

En dialogo con FM Vanguardia 106.1, el líder de los camioneros Zona Norte dio detalles de lo sucedido en la asamblea memoria y balance.



Sergio Sarmiento, Secretario General del Gremio de Camioneros expresó a La Vanguardia Noticias sobre la asamblea "Memoria y Balance".

Con una amplia convocatoria y la visita de gente de Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, San Julián, Perito Moreno.

Con la concurrencia de mas de mil afiliados, con balance positivo, se logró la aprobación de esta gestión que se muestra transparente.

Sarmiento expresó que había un poco de nerviosismo pero salió todo bien, con la culminación de la asamblea se coronó con una cena a los afiliados.

Una de las obras que se anunció en la asamblea será una cancha de césped sintético y un SUM y en una segunda etapa, el gimnasio cerrado, esta obra será en Las Heras y Rio Gallegos.

Las obras serán nuevas y completas, además se proyecta replicarla en las demás localidades de la provincia.

Finalmente, el Secretario expresó que siguiendo los pasos de Moyano han trabajado con los afiliados, visitándolos, conociendo las situaciones particulares de cada uno.

La próxima asamblea se realizará en la ciudad de Río Gallegos para que quienes no han podido asistir a esta instancia puedan acceder.

Sarmiento destacó que todo el gremio de camioneros repudia las medidas de este gobierno, con líneas justicialistas esperan a las elecciones de octubre para continuar afianzándose.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: