The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27685-la-comunidad-boliviana-manifesto-total-respaldo-y-acompanamiento-a-claudio-vidal-y-harasic-para-renovar-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La comunidad boliviana manifestó "total respaldo y acompañamiento a Claudio Vidal y Harasic para renovar Santa Cruz" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 22 jul 2019

La comunidad boliviana manifestó "total respaldo y acompañamiento a Claudio Vidal y Harasic para renovar Santa Cruz"

Este lunes, vecinos integrantes de la Asociación Boliviana "Virgen de Urkupiña" de Río Gallegos mantuvieron un cálido encuentro con los candidatos de SER Santa Cruz encabezados por Mijhael Harasic -candidato a vicegobernador.



En cuyo ámbito se dio "total respaldo y acompañamiento a la postulación del joven dirigente petrolero y su compañero de fórmula, el empresario automotor porque son los únicos que pueden renovar Santa Cruz y la realidad de todos los que vivimos y queremos trabajar en este suelo", tal lo aseguró el titular de la entidad, Yana Honorado. 

El encuentro fue propiciado por los propios vecinos en una vivienda familiar de calle Saveedra del barrio Evita, y fue allí donde dialogaron y manifestaron sus inquietudes y necesidades a los candidatos de SER, Héctor Di Tullio -cand. Diputado nacional-,

 Dr. Ariel Varela -cand. dip. por municipio-, Pedro Uribe -cand. dip. por municipio-, Prof. Roberto Borselli -cand. Dip. por municipio-, Dra. Mónica Pereira -candidata Claudio Vidal es "el líder que puede transformar esta realidad, con la falta de empleo para los jóvenes, la falta de oportunidades para las mujeres que pueden producir a través de la agricultura" aseveró Yana Honorato, al tiempo que señaló el deseo de contar con una sede propia para la asociación boliviana, remarcando que tenemos una gran comunidad de hermanos en otras localidades como Caleta Olivia, Puerto Deseado y San Julián con mismas necesidades y el compromiso de apoyarnos de parte de estos nuevos dirigentes que merecen la oportunidad de conducir esta hermosa provincia". 

Por otra parte, los miembros de la comunidad boliviana valoraron las palabras de Mijhael Harasic, quien como hijo de padres bolivianos manifestó que "es un orgullo en lo personal llevar mis raíces y tener la posibilidad histórica de poder representarlos, los bolivianos son muy trabajadores y mi padre lo fue, seguramente hoy estaría muy orgulloso de ver este encuentro y su apoyo a un hijo de su tierra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: