The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27678-impulsan-mesas-productivas-para-potenciar-el-turismo-en-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'impulsan' in 'where clause'. Impulsan mesas productivas para potenciar el turismo en Puerto Deseado - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 22 jul 2019

Elecciones 2019

Impulsan mesas productivas para potenciar el turismo en Puerto Deseado

César Guatti sigue recorriendo la provincia para generar mesas de trabajo productivas con los distintos actores, tanto nacionales como provinciales, y tratar temas relacionados a generar el despegue que necesita Santa Cruz para salir adelante.



Luego de participar de encuentros con sectores productivos de Caleta, Guatti estuvo junto a Marcelo García Leyenda, Asesor de Turismo de Eduardo Costa, y Juan Raúl "Pirri" Martínez, candidato a Diputado por Pueblo, en Puerto Deseado para reunirse con prestadores de servicios turísticos de la región.

"Estamos trabajando con todos los sectores para que haya un desarrollo productivo real en Santa Cruz y para eso tenemos que continuar potenciando la minería, el sector agropecuario, el turismo y crear la YPF santacruceña", destacó Guatti.

Con estos objetivos como norte, César Guatti se reunión en Deseado con prestadores de servicios turísticos.

De las reuniones participaron Ricardo Pérez de Darwin expediciones, Daniel Fueyo de Puerto Penacho, Magali Sequeira del Restaurante Puerto Cristal, el referente pionero de turismo de la provincia, Pedro Urbano, Federico Wyss de la Casa de la Producción en la provincia, y Hernán de la Colina de Argentina Natural.

"Estamos convencidos de que la manera de sacar a Santa Cruz de su atraso es potenciando a los pequeños productores acercándoles las herramientas que están vigentes para que las puedan poner en práctica", destacó.

Fue un encuentro productivo en el que se abordaron como prioridades el taller de Argentina Natural; una capacitación impulsada por de la Secretaría de Turismo de la Nación destinada a las agencias de viajes, alojamientos, operadores de turismo, cámaras, asociaciones, direcciones de turismo municipales y actores vinculados a los destinos.

El objetivo de este programa es desarrollar las potencialidades que ofrecen los destinos naturales. También se abordaron las distintas herramientas PyMES que están en marcha para ayudar a las empresas a potenciarse.

En este último sentido, también en su paso por Deseado, Guatti se reunió con la Cámara de comercio de Puerto Deseado. Allí estuvo presente el presidente Fabián Hommer, Jorge Von Wernich y otros integrantes de la comisión directiva para conversar sobre el crédito fiscal de empleo y otros beneficios de la ley pyme para los pequeños y medianos empresarios.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: