The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27673-en-san-julian-fuerte-pedido-de-justicia-por-el-asesinato-de-la-ginecologa) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En San Julián fuerte pedido de justicia por el asesinato de la ginecóloga - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 22 jul 2019

Santa Cruz

En San Julián fuerte pedido de justicia por el asesinato de la ginecóloga

En medio de una enorme conmoción por el asesinato de la mujer, en la mañana de hoy hubo movilización de vecinos.



También estuvieron sus compañeros de trabajo dela víctima a la Nao Victoria para visibilizar el pedido de justicia.

El caso de la ginecóloga asesinada estrangulada en Puerto San Julián sigue generando incertidumbre e indignación, sumado a un pedido de justicia que no se calla, mientras se intenta avanzar en la investigación.

Es por eso que hoy, en la rotonda de la Nao Victoria de puerto San Julián, a las 7:45 se congregaron vecinos, amigos, compañeros de trabajo y también hubo presencia de organizaciones como ola de mujer y el Plenario de Trabajadoras(pdt) de esa localidad, con la intención de mostrar al país, a través de las cámaras de TN, el pedido de justicia por Zulma Malvar, quien fue asesinada en su domicilio.

Vecinos y familiares indicaron a Nuevo Día que hay una "sociedad movilizada pide que se trate la causa como femicidio". (El Diario Nuevo Día)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: