The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27672-mariano-nieto-no-podemos-seguir-soportando-nuevas-muertes-por-la-desidia-kirchnerista-en-la-css) produced an error (42S22): Unknown column 'mariano' in 'where clause'. Mariano Nieto: "No podemos seguir soportando nuevas muertes por la desidia kirchnerista en la CSS " - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 22 jul 2019

La mirada del candidato a Diputado por munici

Mariano Nieto: "No podemos seguir soportando nuevas muertes por la desidia kirchnerista en la CSS "

El candidato a diputado por municipio, se lamentó por el triste desenlace que tuviera la vida de Ángela Gutiérrez.



Una joven fallecida, ante la impericia del gobierno de Alicia Kirchner. Si la prioridad para la gobernadora, es pagar casi $4 millones a una banda de rock en lugar de normalizar la obra social de los estatales, queda claro, que de "justicia social" este gobierno no tiene nada, explicó Nieto.

Una nueva víctima se llevó, el abandono del gobierno de Alicia Kirchner, quien ante la irresponsabilidad en el manejo de la Caja de Servicios Sociales, falleció en la espera de su urgente derivación a la capital federal para tratarse un cuadro de hipertiroidismo avanzado.

Lamentablemente, los funcionarios de Alicia Kirchner le denegaron su traslado en varias oportunidades, - sostuvo Nieto- los santacruceños no podemos seguir soportando nuevas muertes por la desidia Kirchnerista en la CSS", advirtió.

En este sentido, Nieto pidió por la rápida normalización de esta obra social, de la cual dependen miles de ciudadanos. La salud pública es un servicio claramente indispensable en esta provincia, pero debo decirlo-precisó Nieto- que "Alicia Kirchner, prefiere pagar casi 4 millones a una legendaria banda de rock, antes que mantener en buen estado los hospitales públicos, optimizar sus prestaciones, mejorar los salarios de los profesionales y tener una obra social de calidad para sus beneficiarios", entonces "de justicia social este gobierno no tiene nada" precisó,

Por último, Nieto dijo que "nadie puede explicar la nefasta política de salud de este gobierno" y exigió que la CSS se devuelva a sus titulares. Esta obra social, en manos de los trabajadores, va a permitir una administración sana y transparente, evitando que ningún otro trabajador estatal sea una nueva víctima, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: