The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27669-el-fitness-solidario-recaudo-gran-cantidad-de-alimentos-e-insumos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Fitness solidario recaudó gran cantidad de alimentos e insumos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 21 jul 2019

La actividad se desarrolló en el centro depor

El Fitness solidario recaudó gran cantidad de alimentos e insumos

Durante la tarde del domingo, diferentes instructores invitaron a bailar variados ritmos y disciplinas fitnnes.



Simplemente fue con el objeto de reunir alimentos para perros y gatos e insumos para destinar a las jornadas de castraciones masivas que se realizan mensualmente.

Se pudo disfrutar de disciplinas como fitness de combate, hard combat, zumba, body combat, firebox, power jump y fight do junto a instructores que se sumaron para enriquecer el evento tras la invitación realizada por referentes de las protectoras de animales, la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte y los Diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci.

Al momento de hacer una evaluación, María Inés Mayorga referente de una de las protectoras, destacó: "la gente respondió muy bien y eso nos pone felices, la idea fue pasar una tarde linda, haciendo gimnasia y colaborando. 

Que se una lo solidario, lo saludable, y la gimnasia con una idea importante como lo es esto de priorizar que las castraciones ayudan a bajar la cantidad de perros sueltos es genial, es muy lindo la unión de todos por un fin tan importante.

 El municipio cedió las instalaciones y mucha gente colaboró para que esto salga bien, no podemos dejar de agradecer a todos". Así mismo Yanina Morón tras brindar una clase de fitness de combate, añadió: "me sorprendió, la gente se sumó bastante y se puso muy bueno. No tenemos problemas en colaborar cuando es un fin solidario. 

Hoy se notó la unión de los instructores y los alumnos, espero que haya otra próximamente".

Cabe señalar que muchos instructores se sumaron aunque no todos pudieron participar y por ello se piensa en realizar una nueva edición buscando generar más espacios para este fin solidario. 

En este contexto, la Prof. Claudia Rearte, señaló: "un gran público se acercó a colaborar y a hacer las diversas propuestas a lo largo de la tarde, hubo una buena respuesta en las donaciones, vemos además la predisposición de los instructores en cada una de las clases y también está la gente del CIC Centenario con la mesa de alimentos saludables que se estará proporcionando, el objetivo está más que cumplido".

Respecto a la tarea que vienen realizando en forma conjunta con las protectoras, expresó: "las protectoras vienen realizando un trabajo muy importante, la concientización en cuanto a la castración, el cuidado de los animales y la tarea diaria que realizan en diversos barrios buscando y llevando animales con los veterinarios de la municipalidad, es un trabajo mancomunado que venimos realizando y que no debemos perder. 

Este trabajo entre el municipio, las protectoras más la colaboración de la comunidad tiene resultados que están a la vista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: