The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27668-rio-gallegos-se-tino-de-naranja-belloni-en-la-tarde-del-domingo) produced an error (42S22): Unknown column 'rio' in 'where clause'. Rio Gallegos se tiñó de "naranja Belloni" en la tarde del domingo - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 21 jul 2019

Candidato a Gobernador

Rio Gallegos se tiñó de "naranja Belloni" en la tarde del domingo

Con una multitudinaria convocatoria de militantes y vecinos de la ciudad capital.



El candidato a Gobernador Belloni recorrió los barrios y continúa ratificando su propuesta del "cara a cara con la gente".

Con una extensa caravana los militantes y vecinos riogalleguenses acompañaron a Belloni en su recorrida por la ciudad. El candidato a gobernador partió desde su comando central, ubicado en la calle Alberdi y esquina San Martín, hacia el barrio 213, para vivir otra gran jornada de militancia en la capital de santacruceña. Cientos de simpatizantes anaranjados se congregaron en el mediodía del domingo para continuar acercando su propuesta de renovación a cada uno de los hogares riogalleguenses.

A pesar del frio, la gran congregación fue una clara muestra de apoyo movilizado por parte del espacio que encabeza Belloni, que cada día parece conquistar más al electorado de los distintos puntos de la provincia.

El candidato a gobernador por el sublema "Nace una Esperanza", protagonizó una nueva recorrida por los barrios de la ciudad de Rio Gallegos. Lo acompañó una multitud de militantes naranjas que llevaron la propuesta electoral del vigente intendente de El Calafate a más de 600 familias.

Belloni realizó la caminata junto a varios de los candidatos de su espacio que buscan ocupar una banca en la legislatura provincial y, también, junto a los principales referentes políticos en este distrito. A través de sus redes sociales, su principal canal de comunicación, el candidato fue mostrando durante la tarde del domingo las imágenes de la jornada, en donde se pudo observar todo el color y despliegue de la banda naranja.

Belloni indicó en oportunidades anteriores que "estamos ganando las elecciones, y eso tomó por sorpresa a varios que nos injurian o agravian porque ven que se terminó su tiempo. La sociedad de Santa Cruz está pidiendo otra cosa". Esto encuentra eco en varios sondeos de opinión de la más diversa procedencia, en dónde el intendente de El Calafate se alza como favorito de cara a los comicios.

En las últimas semanas salieron a luz varias encuestas de distintas consultoras que dan al jefe comunal de la villa turística como el más votado de los candidatos del "Frente de Todos", con una clara ventaja sobre la actual gobernadora. De este modo, Belloni cumpliría lo que prometió al principio de la campaña y, tanto Alicia como Vidal, le sumarían sus votos a él.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: