The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27667-daniel-peralta-las-prioridades-del-estado-estan-muy-lejos-de-las-realidades) produced an error (42S22): Unknown column 'daniel' in 'where clause'. Daniel Peralta: "Las prioridades del estado están muy lejos de las realidades" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 21 jul 2019

Daniel Peralta: "Las prioridades del estado están muy lejos de las realidades"

En su paso por la localidad de Los Antiguos el candidato a Gobernador por Santa Cruz, en compañía de la candidata a vicegobernadora, Laura Córdoba y a primera Diputada Provincial, Gabriela Peralta, se encontraron con una triste realidad que viven una de las asociaciones de padres y amigos de niños con discapacidades especiales.



Lejos de "criticar a los actos culturales, es necesario recalcarle a este Gobierno Provincial que tiene las prioridades muy cambiadas, donde se gastan 3 millones y medio de pesos del fondo UNIRSE para una actividad, pero se descuida a aquellas asociaciones que trabajan día a día por el bienestar de los pequeños", dijo Daniel Peralta.

Más adelante apunto a que "este Gobierno le falta recorrer bien a fondo la provincia, no solamente deben ir a inaugurar obras, sino que deben hablar con los vecinos, con los distintos actores, como lo estamos haciendo nosotros, y nos encontramos con una triste realidad".

Es que en la localidad a de Los Antiguos "visitamos la Asociación de padres y amigos de niños con discapacidades especiales APACE y nos contaron por las diferentes dificultades que están pasando desde hace 3 años donde desde el Estado Provincial y municipal no pueden llevar adelante reales políticas de inclusión".

Más adelante el candidato a Gobernador por Santa Cruz Somos Todos dijo que "el estado no piensa que estas organizaciones sociales son fundamentales para un trabajo en conjunto para visibilizar y educar en el respeto al otro, las políticas de inclusión y de integración deben ser reales y pensadas para los vecinos".

Por su parte, la candidata a vicegobernadora, que acompaña en la gira por el interior provincial a Daniel Peralta también manifestó su preocupación por las personas en situación de discapacidad, quienes "teniendo el espacio físico por la ausencia del Estado no pueden brindar un servicio que es fundamental".

"Me preocupa cuando la gente dice que los políticos no tienen sensibilidad para atender estas demandas, porque en realidad lo que se está vulnerando son sus derechos, derechos que han sido conquistados y que









deben preservarse por sobre los intereses políticos de coyuntura".


En tanto destacó, que Daniel Peralta es el único que puede garantizar la gobernabilidad de esta provincia para los tiempos que vienen "Se viene un nuevo tiempo político. El tiempo de una provincia donde Santa Cruz Seamos Todos".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: