The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27665-panda-team-concreto-el-2-encuentro-de-autos-multimarca) produced an error (42S22): Unknown column 'panda' in 'where clause'. Panda Team concretó el 2° encuentro de autos multimarca - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 21 jul 2019

La actividad contó con el acompañamiento de l

Panda Team concretó el 2° encuentro de autos multimarca

La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes de la ciudad del Gorosito.



Tuvo el acompañamiento de un grupo de madres quienes conformaron "Panda Team" concretando diferentes eventos en los cuales también se incluyen acciones solidarias a beneficio de instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, en el predio dispuesto frente a la Unión Vecinal del B° 26 de Junio se pudo observar una gran variedad de autos personalizados, plancha pareja, plancha de trompa, neumática, autos con diferentes sonidos incorporados, modificaciones estéticas, karting y motos entre otros. Participó gente de puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Comandante Luis Piedra Buen, Las Heras y Caleta Olivia.

Además de la exposición de autos se realizaron juegos, competencias y otras actividades para el público al que invitaban a colaborar con alimentos o prendas para donar al Hogar de Niños. En este contexto, Nancy Martín integrante del equipo "Panda Team", expresó: "No tenemos palabras para agradecer, como mamás decidimos sumarnos y acompañarlos para trabajar, se conformó un lindo grupo de jóvenes y nos llenó de alegría que ellos pensaron en el hogar del niño para colaborar. Juntaremos todo lo recaudado y a más tardar el martes, estaremos haciendo la entrega a la institución".

El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia y diferentes comercios, ante lo cual los organizadores señalaron "queremos agradecer a la gente de las picadas y el automovilismo local que se sumaron también a esta iniciativa.

 También al Intendente Facundo Prades a quien queremos desearle una pronta recuperación y agradecerle su colaboración al igual que al Sindicato de Petroleros, mucha gente a la que les gustó la idea y decidieron colaborar, estamos muy agradecidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: