The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27655-lozano-las-urnas-van-a-castigar-a-los-que-usaron-el-poder-para-beneficiarse) produced an error (42S22): Unknown column 'lozano' in 'where clause'. Lozano: "Las urnas van a castigar a los que usaron el poder para beneficiarse" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 21 jul 2019

Santa Cruz

Lozano: "Las urnas van a castigar a los que usaron el poder para beneficiarse"



El Diputado Provincial Alberto Lozano dio su opinión sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral que determinó que las próximas elecciones serán finalmente con boleta corta: "Es la mejor opción para que los santacruceños podamos tener una elección libre y transparente, sin engaños al electorado".

Lozano dijo que no es posible que se distorsionen las elecciones en la provincia y demostró estar muy de acuerdo con esta definición que beneficia, y mucho, al elector y no a los intereses de aquellos que sólo buscan el rédito personal y sectario.

"El kirchnerismo subestima al electorado. Si ellos están orgullosos de sus candidatos allá ellos , los votarán en su momento, pero no se puede distorsionar un acto eleccionario votando precandidatos junto a candidatos para buscar una ventaja electoral", sentenció.

El Diputado dijo que son los kirchneristas los que deberían tener vergüenza de los nombres que algunos candidatos llevan en sus listas: "Vergüenza es robar y no rendir cuentas, vergüenza es estar procesado y estar en la grilla de una lista, vergüenza es ampararlos, defenderlos, hacerles campaña y tratarlos como presos políticos".

En este sentido para Lozano son las urnas las que darán su veredicto y "ojalá que quienes utilizaron todos los artilugios para mantenerse en el poder, como la ley de lemas, modificación del sistema de selección de candidatos y el desdoblamiento de elecciones, colaboren con el próximo Gobierno para generar un régimen distinto, ágil, moderno y transparente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: