The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27652-facundo-prades-fue-dado-de-alta-ambulatoria) produced an error (42S22): Unknown column 'facundo' in 'where clause'. Facundo Prades fue dado de alta ambulatoria - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 20 jul 2019

Intendente de Caleta Olivia

Facundo Prades fue dado de alta ambulatoria

Esta mañana el diputado provincial Gerardo Terraz visitó al Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades



Contó con alegría que lo vio muy bien de ánimo, aunque aun debe esperar el resultado de todos los estudios efectuados.

A primeras horas de la tarde del viernes al Intendente Facundo Prades le dieron el alta ambulatoria con un drenaje, hasta tanto reciba el alta definitoria por parte de los profesionales que lo atienden y que fueron quienes le extirparon el tumor que tenía alojado en el riñón izquierdo.

El diputado provincial Gerardo Terraz contó en su red social que fue dado de alta ambulatoria, que tiene que continuar con estudios hasta que le den el alta definitiva para poder volver a la ciudad. "Con mucha alegría cuento que estoy con él, que les manda un abrazo gigante a todos los vecinos y que les agradece todas las muestras de cariño recibidas", señaló el diputado Provincial.

En el día del amigo tanto el Intendente como el Diputado Terraz se fundieron en un abrazo, "y además de contarme como sintió todo el proceso de la intervención quirúrgica y cuáles son los pasos que debe seguir hasta el alta definitiva y posterior a ello", comentó Gerardo Terraz, "también recordamos, porque estos días sirven para eso, lo que vivimos juntos todo este tiempo, con lo que soñábamos cuando éramos adolescentes y todo lo que hicimos para estar en el lugar en el que estamos, que es el de sumar para que nuestra Caleta Olivia crezca, y sobre todo para que los vecinos tengan, pese a todo, una visión de un futuro con respuestas positivas y de crecimiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: