The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27651-costa-la-politica-solo-tiene-un-sentido-si-se-la-pone-al-servicio-de-la-gente) produced an error (42S22): Unknown column 'costa' in 'where clause'. Costa: "La política sólo tiene un sentido si se la pone al servicio de la gente" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 20 jul 2019

SANTA CRUZ

Costa: "La política sólo tiene un sentido si se la pone al servicio de la gente"

El candidato a gobernador Eduardo Costa sigue recorriendo los barrios para conversar con las familias.



Dónde  presentó las propuestas que llevará junto a su Frente de cara al 11 de agosto.

Durante esta semana estuvo en el Barrio del Carmen, el Barrio Náutico y San Benito de Río Gallegos junto a los candidatos del frente Nueva Santa Cruz.

"Este 11 de agosto es el momento de la gente, donde vamos a poder elegir construir una nueva provincia recuperando el trabajo y el salario, movilizando la economía, recuperando la educación y la salud, y recuperando el Estado para ponerlo al servicio de las familias santacruceñas", dijo durante su recorrido.

Costa habló de las prioridades y dijo que la política sólo tiene un sentido si se la pone al servicio de la gente y no de los políticos.

"Tenemos una tierra de oportunidades y por eso podemos terminar con la falta de trabajo que angustia a muchos vecinos. Tenemos que reconstruir ese sueño de quienes quieren progresar y para eso necesitamos un Estado que invierta, que se interese y que se ocupe", dijo el Candidato.

También dio detalles de una de las propuestas que se impulsan desde el Frente con el objetivo de recuperar el control de los recursos y generar mayor nivel de empleo: La creación de la YPF santacruceña.

"Nuestros recursos tienen que generarnos posibilidades y por eso tenemos que tener un Gobierno Provincial que controle y que cuide nuestras industrias para ver de qué manera participan más trabajadores santacruceños en la producción".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: