The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27649-marcelo-rosales-en-sub-16-y-atletico-talleres-en-sub-14-pasaron-al-zonal-de-los-juegos-evita) produced an error (42S22): Unknown column 'marcelo' in 'where clause'. Marcelo Rosales en Sub 16 y Atlético Talleres en Sub 14 pasaron al zonal de los Juegos Evita - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 20 jul 2019

Fútbol

Marcelo Rosales en Sub 16 y Atlético Talleres en Sub 14 pasaron al zonal de los Juegos Evita

Las jornadas se disputaron durante los últimos días en las instalaciones del Estadio Carlos Duarte. Pese al frío los encuentros tuvieron gran participación.



Se disputaron las finales en las categorías Sub 14 y Sub 16 en la cancha del Club Talleres. Caleta Olivia será representada por los clubes Talleres y Marcelo Rosales en la próxima instancia zonal para jugar por el pase a los nacionales Evita.

Allí desde el lunes los 15 equipos participantes se midieron y superaron las etapas para llegar hasta la final. El club Talleres se quedó con la clasificación luego de ganarle por 1 a 0 al combinado de Marcelo Rosales. Mientras que en la categoría Sub 16 se le pudo dar al aurinegro de Marcelo Rosales, que después de empatar 1 a 1 con Olimpia Jrs obtuvo el triunfo en los penales por 5 a 4. 

El coordinador Fernando Peñafiel se mostró "Contento por ellos y por todo el desarrollo del torneo, siempre decimos lo mismo a través de la Supervisión: uno logra el objetivo de poder jugar otra instancia, pero el objetivo general nuestro es que todos los nenes puedan jugar a la pelota y hacerlo en este lindo campo de juego. Eso es lo mejor que nos puede pasar". Agradeció a los planilleros, árbitros y empleados municipales que trabajaron en el torneo.

Haber jugado en Talleres "es un lujo, agradecemos a la dirigencia siempre predispuesta a colaborar con los chicos". A lo largo de la semana se disputaron numerosos partidos en los que se vivieron alegrías, broncas y tristezas."Es parte del juego, lo bueno lo recuperamos y lo malo lo vamos a tratar de mejorar para que día a día el deporte y el fútbol lo vayamos mejorando entre todos".

La instancia zonal se disputará en Perito Moreno y Caleta Olivia. Se jugará entre fines de agosto y principios de septiembre ya que en octubre se realizarán las instancias nacionales.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias