The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27647-el-pepo-volco-en-su-camioneta-murieron-dos-acompanantes) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Pepo volcó en su camioneta: murieron dos acompañantes - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 20 jul 2019

El cantante está internado fuera de peligro

El Pepo volcó en su camioneta: murieron dos acompañantes

Esta madrugada, cerca de Dolores, el músico de cumbia protagonizó un fuerte accidente y se encuentra en el hospital San Roque de dicha ciudad.



Esta madrugada del 20 de julio, El Pepo (44), cuyo nombre verdadero es Rubén Darío Castiñeiras, protagonizó un trágico accidente al volcar la camioneta en la que se conducía por la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores con politraumatismos leves.

El accidente fue 4.30 del sábado. El Pepo se dirigía a un show que tenía pautado en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell.

En la camioneta, una Honda CR-V, viajaban al menos cuatro personas. El cantante, otros dos hombres y una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias. En el fatal vuelco murieron Ignacio Abosalgi (29) y Nicolas Carabajal, según precisaron fuentes oficiales.

Fuente: Ciudad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: