The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27632-ate-repudia-la-colimba-de-bullrich-una-nueva-provocacion-a-la-democracia) produced an error (42S22): Unknown column 'ate' in 'where clause'. ATE repudia la colimba de Bullrich: "una nueva provocación a la democracia" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 jul 2019

Gremio de los Trabajadores del Estado

ATE repudia la colimba de Bullrich: "una nueva provocación a la democracia"

La creación del Servicio Voluntario en Valores por parte de Patricia Bullrich.



Será un lugar para reclutar jóvenes con la excusa de integrarlos e incluirlos socialmente, subsanando los grandes daños que el mismo gobierno ha generado, con políticas exclusivas y de empobrecimiento, es un retroceso, una provocación a la democracia y una señal más de un gobierno que evidencia su idea de achicar el estado y reprimir al pueblo.

Desde ATE Santa Cruz repudiamos esta medida y llamamos al pueblo a ser conscientes de lo que está ocurriendo en nuestro país, en donde se empobrece a la sociedad y se busca militarizar a los excluidos, ideas extraídas directamente de los Estados Unidos, en su evidente interés por nuestros países latinoamericanos, junto con estos Gobiernos títeres que atienden su juego. Decimos que los jóvenes debe ser incluidos con políticas educativas, deportivas y culturales y no mediante la militarización de sus vidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: