The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27625-se-viene-un-gran-encuentro-de-padel) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene un gran encuentro de pádel - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 18 jul 2019

Caleta Olivia

Se viene un gran encuentro de pádel

Bajo la organización de la Escuela Municipal se desarrollará este fin de semana en el centro deportivo "Alejandro Hilgemberg".



Es un Torneo Regional que incluirá la participación de cinco categorías, tres de varones y dos de mujeres.

Sobre ello, el Prof. Ricardo Echeverría Coordinador de la Escuela Municipal de Padel sostuvo "estamos muy contentos porque tenemos el club en condiciones y las canchas están muy lindas. Es uno de los espacios más lindos de la Patagonia y las canchas están todo el día a full".

El torneo se disputará durante los días 19, 20 y 21 de julio, está previsto iniciar el viernes después de las 18 horas y concluir el día domingo a las 19 horas aproximadamente. Así lo destacó Echeverría quien además, afirmó: "haremos muchos partidos desde el viernes hasta el domingo, viene gente de Comodoro Rivadavia; Sarmiento, Pico Truncado, Puerto Deseado a lo cual se suma Caleta Olivia y Cañadón Seco. En cuanto a la premiación se darán trofeos para primer y segundo puesto, y todas las categorías que superen las diez parejas tendrán paletas de premios para los primeros y ropa deportiva para los segundos, es una buena premiación. Tenemos mucha expectativa, había una gran cantidad de gente que esperaba se reabra el club con un torneo así que nos pone muy contentos, hay mucha gente que ya está entrenando esperando que llegue el fin de semana para ir a jugar. Seguramente vamos a superar las sesenta u ochenta parejas. La actividad está a full".

Cabe mencionar que este espacio recientemente inaugurado por la Municipalidad de Caleta Olivia cuenta con tres canchas de pádel lo cual permite dar un mayor impulso a esta disciplina deportiva, en base a ello desde la misma escuela municipal se encuentran trabajando a pleno recordando que aún pueden sumarse a tomar clases todos los chicos entre 6 y 18 años interesados.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: