The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27616-mariano-nieto-no-hay-mayor-oscuridad-que-la-corrupcion-k) produced an error (42S22): Unknown column 'mariano' in 'where clause'. Mariano Nieto: "No hay mayor oscuridad que la corrupción K " - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 18 jul 2019

NUEVO CORTE DE LUZ EN CALETA OLIVIA

Mariano Nieto: "No hay mayor oscuridad que la corrupción K "

El candidato a diputado por municipio, dijo que Alicia no dimensiona el daño económico y social que sigue generando con su falta de inversión.



En materia energética, como así también, en el resto de los servicios públicos esenciales. Asimismo dijo que la ciudadanía, merece una explicación racional y saludable de lo sucedido. 

Además, propuso, que el gobierno se haga cargo de los daños ocasionados y de las pérdidas económicas en las miles de familias" que se vieron afectadas con este intenso corte de luz.

Por tercera semana consecutiva, la gobernadora Alicia Kirchner y sus funcionarios, han convertido en una moda, cortarle la luz a los caletenses, sin ni siquiera brindarle a los vecinos, unas disculpas por los reiterados apagones.

Al respecto, Nieto sostuvo que "la postura del gobierno de Alicia Kirchner de llamarse al silencio es seriamente irresponsable", ya que la ciudadanía está cansada de estos reiterados cortes no programados, que ponen en vilo a una población, que no tan sólo depende de este servicio para poder trabajar, sino que además, para calefaccionarse, ya que lamentablemente, en muchos barrios, no los asiste el tendido de gas.

En este punto, el candidato a diputado por pueblo, remarcó que la falta de prioridades de Alicia Kirchner en su administración, tienen como resultado estos apagones, "no hay mayor oscuridad que la corrupción k", afirmó. 12 años de Kirhnerismo en la nación-apuntó Nieto- deja a las claras, que el modelo "Todos Juntos" de Nación, Provincia y Municipio, fracasó rotundamente, porque no tuvieron la capacidad de resolver la fragilidad de nuestro sistema energético, y el resto de los problemas estructurales que Santa Cruz presenta hoy y que le impide desarrollarse.

Por último Mariano Nieto criticó el egoísmo que tiene Alicia Kirchner con los caletenses, ya que su gobierno hoy tiene ingresos económicos incalculables, y en estos casi 4, la mandataria no tuvo ningún gesto político con nuestra zona, para concretar las inversiones correspondientes, para tener servicios públicos eficientes. "Hoy, los candidatos de Alicia, hablan de desarrollo, pero en realidad deberían pedirle perdón a los vecinos por estos 30 años de un modelo que su mayor propuesta sigue siendo el clientelismo, finalizó-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: