The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27609-claudio-vidal-dono-materiales-para-los-bomberos-de-julia-dufour) produced an error (42S22): Unknown column 'claudio' in 'where clause'. Claudio Vidal donó materiales para los bomberos de Julia Dufour - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 18 jul 2019

Claudio Vidal donó materiales para los bomberos de Julia Dufour

El candidato a gobernador de la provincia por SER Santa Cruz recorrió la zona de la cuenca carbonífera donde escuchó a los vecinos que lo alertaron sobre el abandono que sufren en la región. "La industria minera es clave para esta región y la provincia toda.



Vamos a impulsar en la cuenca un proceso de industrialización en origen que genere trabajo", indicó. Además se realizó una donación destinada a los bomberos voluntarios de Julia Dufour.


Claudio Vidal, candidato a gobernador por el partido SER Santa Cruz recorrió Río Turbio y 28 de Noviembre donde conversó con los vecinos y presentó sus propuestas para la cuenca carbonífera. También se reunió con Miriam Matus y Débora Pacheco de la Junta Vecinal de Julia Dufour a quienes les entregó una donación para la construcción de un galpón para guardar el autobomba de los bomberos voluntarios de la localidad.

"Los vecinos están indignados por el abandono que sufren por parte de las autoridades provinciales y nacionales, que se la pasan peleando entre ellos pero no solucionan los problemas de la gente", explicó el candidato a gobernador, y agregó que "ellos no viven de promesas, por eso cumplimos con traer nuestro aporte para los bomberos y les pedimos que confíen en nuestro proyecto productivo, que va a traer trabajo y progreso a la toda la región".

Vidal remarcó que "la producción de oro de nuestra provincia es la mayor del país, no podemos conformarnos con las insuficientes regalías que dejan las empresas", y agregó que "el lunes pasado nos hemos comprometido públicamente a impulsar un proceso de industrialización en origen que genere valor agregado en la industria minera para que de esa manera tengamos más y mejor empleo para los vecinos y aumenten los ingresos provinciales".

El candidato de SER, quien se encuentra en campaña para las elecciones del 11 de agosto, realizó la recorrida acompañado del candidato a diputado provincial Fernando Españón y otros referentes de su partido.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: