The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27608-estado-de-la-obra-132kv-pico-truncado-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'estado' in 'where clause'. Estado de la Obra 132KV | Pico Truncado - Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 jul 2019

Estado de la Obra 132KV | Pico Truncado - Caleta Olivia

Para conocimiento de la opinión pública, SPSE informa que la nueva Línea de 132KV fue licitada en el año 2017 por el Gobierno Nacional a través del CAF Comité Administrador del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal.



La misma fue abandonada, eliminada del Presupuesto Nacional y actualmente la provincia avanza en su terminación con fondos propios.

A dos meses de iniciada la misma la obra fue paralizada y abandonada. La misma fue sacada del Presupuesto Nacional.

A pesar de la decisión del Gobierno Nacional de quitar los fondos para la obra del Presupuesto Nacional, la Gobernadora Alicia Kirchner decidió aportar los fondos que fueran necesarios para reactivarla. Se trata de más de $ 240.000.000 que aportamos todos y todas lxs santacruceñxs para que en acuerdo con YPF Luz se reinicie la obra.

Esta gestión fue llevada adelante por el gobierno provincial para garantizar la finalización de una obra que la Nación abandonó y que beneficia a los vecinos y vecinas de la zona norte.

Actualmente la obra ya está en marcha nuevamente y se terminará con fondos provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: