The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27601-cambiemos-festejo-ir-junto-a-macri-en-la-boleta-y-ahora-festejan-ir-separados) produced an error (42S22): Unknown column 'cambiemos' in 'where clause'.  "Cambiemos festejó ir junto a Macri en la boleta y ahora festejan ir separados" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 17 jul 2019

Rumbo a las elecciones del 11 de agosto

 "Cambiemos festejó ir junto a Macri en la boleta y ahora festejan ir separados"

El concejal Eloy Echazú apuntó contra Cambiemos Santa Cruz, tras conocerse el fallo de la Justicia.



"Nosotros respetamos el dictamen de la Justicia pero nunca vamos a perder nuestro objetivo y estamos orgullosos de continuar un proyecto político y vamos apoyar a Alberto y a Cristina", dijo. 

Luego de conocerse el fallo de la Justicia en el día de ayer, sobre que tienen que ir separadas las boletas para estas próximas elecciones, el concejal Eloy Echazú, cuestionó duramente a la oposición porque consideró que "realmente la grieta la siguen haciendo ellos, y no se dan cuenta que ese odio que tienen contra otras ideologías políticas no es para nada constructivo".

De igual modo, señaló que "todo lo contrario, es totalmente destructivo. Nosotros no tenemos vergüenza y seguimos apoyando a nuestro proyecto, esa nuestra idiosincrasia; continuaremos levantando nuestras banderas, las de Perón, Evita, Néstor, Cristina y Alicia; la de la justicia social y la de que la Patria es el otro". En este sentido, Echazú disparó contra la nueva alianza de Cambiemos Santa Cruz y les advirtió que "no se dejen tapar los ojo por unos globos amarillos, y por ello, que los partidos históricos y centenarios que han perdido el sentido, han perdido el rumbo y están totalmente nubilados por un rumbo al que saben hacia donde ir ahora", y añadió que, "por lo contrario, nosotros damos siempre la cara y no nos escondemos, tenemos un proyecto del cual nos sentimos orgullosos.Debería caérseles la cara de piedra que tienen porque celebran un fallo pero no se dan cuenta que no tienen ideas ni un rumbo de un modelo de país a seguir, y ahora desconocen a un gobierno al que apoyaron y que nunca dio la cara por Santa Cruz. Festejaron ir junto a Macri en la boleta y ahora festejan que van separados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: