The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27565-detuvieron-con-drogas-al-cantante-de-no-te-va-gustar-en-ruta-40) produced an error (42S22): Unknown column 'detuvieron' in 'where clause'. Detuvieron con drogas al cantante de No Te Va Gustar en Ruta 40 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 16 jul 2019

Tras el procedimiento fue liberado.

Detuvieron con drogas al cantante de No Te Va Gustar en Ruta 40

Fue en un control cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir.



Emiliano Brancciari, cantante de la banda "No Te Va Gustar", fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento (que podrían ser éxtasis).

Según publica La Mañana De Neuquén, el grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de la ciudad de Zapala, ubicada en la zona centro de Neuquén, y este viernes Brancciari, a bordo de un Peugeot 308 blanco, viajaba con destino a San Martín de los Andes.

Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín. Allí se procedió a la identificación del cantante, quien no presentó su licencia de conducir.

Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían la droga.

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes.

Poco después del operativo y la notificación, el líder de NTVG fue liberado y siguió su camino a San Martín de los Andes.

Por las redes, el cantante mostró que a las 16:30 ya disfrutaba del bello paisaje de la localidad cordillerana.

Y además agregó: "Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su pais de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete".

Finalmente Emiliano Brancciari se despidió, tras la jornada que vivió, con un particular saludo.

Fuente:La Mañana De Neuquén 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: