The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27515-vane-henriquez-es-la-nueva-ganadora-del-certamen-nacional-vamos-las-bandas) produced an error (42S22): Unknown column 'vane' in 'where clause'. Vane Henriquez es la nueva ganadora del certamen nacional "Vamos las bandas" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 12 jul 2019

Representará a la provincia de Santa Cruz en

Vane Henriquez es la nueva ganadora del certamen nacional "Vamos las bandas"



Vamos las Bandas es una convocatoria destinada a músicos de todo el país, donde se eligen bandas y/o solistas representantes de cada provincia de Argentina, seleccionando una banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total son 24 ganadores, y el programa tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

La ganadora de este año a nivel provincial es Vanesa Henriquez, joven cantante y multiinstrumentista, oriunda de Puerto Deseado, reside hace varios años en nuestra ciudad por estudio y trabajo. Será la encargada de representar a la provincia en este gran certamen que alguna vez fué ganado por "durante el Invierno" banda de Caleta Olivia que tuvo la posibilidad de grabar junto a Lito Vitale una canción en su estudio.

Con su canción "Somos mucho más que dos", titulado así por una frase de Mario Benedetti, Vane ganó la posibilitad de viajar a Bs. As. a grabar también en el estudio profesional de Lito Vitale. Producida actualmente por el cantante y músico Adriel Folk (durante el Invierno).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: