The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27514-el-proximo-lunes-comienza-a-transmitir-la-fm-vanguardia-una-nueva-generacion-en-radio-106-1) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El próximo lunes comienza a transmitir la FM Vanguardia, una nueva generación en radio 106.1 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 12 jul 2019

El éter de la ciudad del Gorosito, tendrá una

El próximo lunes comienza a transmitir la FM Vanguardia, una nueva generación en radio 106.1

Con una novedosa propuesta, la radio de Caleta Olivia y la región rejuvenece.



Una nueva apuesta del grupo de La Vanguardia Noticias, con la producción de contenidos radiales propios, con periodistas, locutores y "sangre nueva"

El próximo lunes 15 de julio, se marcará un nuevo hito en los medios de comunicación de la región. Es que comenzará sus transmisiones la FM Vanguardia, en el 106.1 del espacio radiofónico de la ciudad y área de influencia.

Este medio se suma al periódico digital más leído de la zona norte, y es una apuesta por periodistas y locutores jóvenes de la ciudad y la provincia, que trabajarán en la realización de programas orientados como un "servicio a la comunidad".

La apertura de transmisiones se dará con la propuesta de primera mañana: "QUÉ", 7.30 a 9.30 hs; un programa de neto contenido periodístico y actualidad política, económica y social, a cargo de Facundo Pereztoro, quien vuelve a la radio caletense. 

Estará acompañado por Alcides Quiroga, en el móvil; Carlos "Napo" Acosta con la columna del diario El Patagónico, Roberto Méndez en Deportes, y la producción de Gabriel Prieto. Con Silvio Zorrilla en realización y edición de Video y la operación técnica de Mauricio Zorrilla.

Luego, desde las 10, será el turno de "La Vanguardia Noticias en Radio", con la conducción de Laura Madrid y Adrián Lucero, una dupla nueva en la mañana radiofónica, con Alcides Quiroga (Móvil); Roberto Méndez (Deportes), Dana Moreno (Cultura), Jon Veizaga (Operación Técnica) y la producción de Gabriel Prieto.

Los martes y jueves, de 20 a 22 horas, será el turno del deporte, con "La Vanguardia Deportiva", y un panel de periodistas: Ramón Reinoso, Adrián Lucero, Alcides Quiroga, Roberto Méndez y Facundo Pereztoro.

Los viernes y sábados, de 20 a 22 hs., será el turno de "Enjoy", con Roberto Paez y Lorena Turano, un programa con los éxitos musicales del momento.

Las mañanas de los sábados serán para el folclore, con Ever Beroiza, de 9 a 11 hs; y luego seguirá Pedro José Abán, hasta las 13, con "Recorriendo Fronteras".

Y en la tarde de 18 a 20 hs., llegará el momento del blues, con Antonio Prieto, y su "Hilando Fino".

Y a la noche se suma a la propuesta radial "Free Dance", con la mejor música electrónica conducido por el reconocido DJ Alejandro Mercado y compañía tocando en vivo.

Esta es parte de la oferta radial de un medio que llega con una "nueva generación" dispuesta a trabajar en dar espacio a nuevas voces y mejores contenidos, aumentando las propuestas existentes, propiciando un nuevo sentir por la radio y la comunidad.

Fm Vanguardia 106.1, una nueva generación en radio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: