The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27510-ricci-cotillo-lo-que-no-tiene-es-verguenza) produced an error (42S22): Unknown column 'ricci' in 'where clause'. Ricci: "Cotillo lo que no tiene es vergüenza" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 12 jul 2019

candidata a Diputada Provincial

Ricci: "Cotillo lo que no tiene es vergüenza"

La candidata a Diputada Provincial por el Frente Nueva Santa Cruz, se refirió a los dichos del ex intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.



Señalando que el Gobierno de Alicia Kirchner logró hacer muchísimo y que las preocupaciones de los vecinos escapan a la responsabilidad de la gestión provincial.

"Me parece que Cotillo no tiene idea de cuáles son las verdaderas preocupaciones de los santacruceños. Está claro que le falta caminar los barrios y sensibilizarse con lo que sucede en nuestra provincia", señaló Ricci.

La actual Diputada Nacional indicó que la situación de la provincia es muy grave: los empleados públicos cobran fuera de término sin los aumentos correspondientes al igual que los jubilados; el sistema salud se encuentra colapsado; las escuelas están en pésimas condiciones edilicias; no se cumple el calendario lectivo. Si esto no es responsabilidad de Alicia Kirchner, entonces ¿de quién es?", señaló la Legisladora.


"Los santacruceños tenemos que decir basta, y el próximo 11 de agosto ponerle fin a esta lógica de gobierno kirchnerista que esconde los ingresos superavitarios que tiene la provincia, condenando injustamente a todos nuestros vecinos a la falta de oportunidades y desarrollo", sentenció.


Para Ricci que Cotillo salga a decir ahora, a días de las elecciones, que la provincia está en condiciones de pagar los salarios en tiempo y forma es una tomada de pelo: "Los santacruceños vimos la película completa, y sabemos que se trata de un oportunismo electoral".


"Este 11 de agosto tenemos la oportunidad de frenar al kirchnerismo y decirle basta a este modelo. Desde Nueva Santa Cruz, estamos llamando a todos los vecinos a que se sumen a la transformación de nuestra provincia, confiando en que sí se puede construir y participar de un proyecto que brinde oportunidades e impulse el desarrollo económico que necesitamos", finalizó Ricci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: