The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27508-abrieron-las-inscripciones-para-arbitros-y-jueces-de-linea-en-liga-norte) produced an error (42S22): Unknown column 'abrieron' in 'where clause'. Abrieron las inscripciones para "Árbitros y Jueces de Linea" en Liga Norte - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 11 jul 2019

Oportunidad Laboral

Abrieron las inscripciones para "Árbitros y Jueces de Linea" en Liga Norte

A partir de hoy te podes acercar a la oficinas de lunes a viernes de 10 a 12 y 18 a 20 horas. La convocatoria es para ambos sexos de 18 a 40 años de edad.



Así lo informó la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz mediante un comunicado oficial emitido hacia toda la comunidad y con la firma de todos los clubes, en donde además de realizar la convocatoria para árbitros y jueces de línea manifestaron que no se llegó a un acuerdo con los colegiados.

En dicho comunicado también oficializaron que las capacitaciones estarán a cargo de Roberto Barrionuevo quien está próximo a terminar con el Instructorado Nacional de Árbitros y Jueces de Línea. El día 29 de julio comenzará un nuevo curso para todos los aspirantes.

Los interesados deben presentarse en la Sede de la Liga Norte ubicada en la Avenida Perón 577 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 horas. Llevar fotocopia del DNI y de título secundario o de estudios cursados hasta el momento (NO EXCLUYENTE). 



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: