The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27507-costa-llevo-las-propuestas-de-nueva-santa-cruz-a-puerto-deseado-y-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'costa' in 'where clause'. Costa llevó las propuestas de Nueva Santa Cruz a Puerto Deseado y Caleta Olivia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 11 jul 2019

Elecciones 2019

Costa llevó las propuestas de Nueva Santa Cruz a Puerto Deseado y Caleta Olivia

Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia para participar de la inauguración formal de las sedes de Nueva Santa Cruz en dichas localidades y coordinar reuniones y visitas en la casa de los vecinos.



"Lo importante es que los santacruceños creamos que sí se puede. Tenemos que dejar atrás la lógica que nos gobierna hace 30 años y pensar que vamos a transformar nuestra provincia desde el 11 de agosto", comentó durante la inauguración en Caleta.

El candidato a gobernador remarcó que "el 11 de agosto es uno de los días más importantes donde vamos a decidir el futuro de los próximos 20 años de Santa cruz".

Para Costa cuando los vecinos entren al cuarto oscuro se van a encontrar con dos opciones bien claras: Una boleta que dice NSC y que representa realmente la transformación en la provincia y salir del atraso, y otra que dice "Frente de todos" y "Santa Cruz somos todos" que significa que son todos más de los mismo.

"Ese ´todos´ que se van a encontrar en la boleta los santacruceños significa que todo va a continuar igual, que todos ellos son los mismo, que son todos los mismos que llevaron a la decadencia del sistema educativo y de salud y que dejaron a los trabajadores de la administración pública ganando una miseria, que dejaron a los jubilados cobrando sus ingresos en cualquier fecha, y que no pensaron nunca en nadie más que en TODOS ellos", reafirmó Costa.

Eduardo Costa anunció que lo que NSC tiene propuesto para la nueva provincia que se avecina es poner el Estado al servicio de la gente, y desestimó la estrategia que vuelve a implementar el kichnerismo a través del miedo y la mentira.

"Tenemos un partido que nos gobierna hace 28 años sin pensar en la gente y saqueando al Estado. Por eso estamos como estamos, sin educación, sin salud ni oportunidades para crecer. Se apropiaron el Estado y lo usaron para hacer sus negocios. Hoy quieren ganar las elecciones diciendo que otro Gobierno significa despidos y eso es mentira".

El candidato aseguró que el modelo de provincia con el que sueñan desde NSC va a necesitar de más gente: "Vamos a necesitar más gente controlando la liquidación de las regalías hidrocarburíferas, más gente controlando el impacto ambiental y el agua que consumen las petroleras y las mineras, más gente en las escuelas para tener una educación de calidad y más gente para hacer las obras de infraestructura y poder llevar el gas, el agua y los servicios a todos los barrios".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: