Caleta Olivia

El personal del Hospital realiza un curso de "Manejo Defensivo"

Luego que el sector de Transportes del Hospital Zonal solicitara dicha capacitación a la Oficina de Empleo Municipal, se desarrollaron dos jornadas intensivas de Manejo Defensivo para el personal del área de emergencias.

El objetivo es continuar especializando al personal para poder brindar un servicio acorde a cualquier tipo de emergencia que surja. La temática que se desarrolló en esta primera instancia se relacionó con las condiciones climáticas, las velocidades y los estados de las rutas y de los vehículos. Participan también choferes de la localidad de Jaramillo, del Puesto Sanitario de Fitz Roy y de Cañadón Seco.

Flavio Santaroni, Director de Logística del Hospital a cargo del área de Transporte, explicó que la idea es que estén capacitados para responder a las emergencias con todas las herramientas que brinda el vehículo, "tratamos de puedan tener este curso para que puedan actuar en diversas situaciones que se les plantean hoy aquí, así que la verdad que esto nos ayuda un montón y desde ya le agradecemos a la Oficina de Empleo del Municipio por la gestión realizada".


Más de PROVINCIALES
Comienza un nuevo Centro PESCAR-PAE para jóvenes de Comodoro Rivadavia

Comienza un nuevo Centro PESCAR-PAE para jóvenes de Comodoro Rivadavia

Por segundo año consecutivo, se llevará adelante en la ciudad el programa de formación socio-laboral para jóvenes de 18 a 30 años.
La Expo Invierno cautiva a los caletenses

La Expo Invierno cautiva a los caletenses

Quedó inaugurada el paseo de compras que se realizará hasta el próximo jueves en el Colegio San José Obrero.
Comuna de Cañadón Seco refacciona escuela primaria con una inversión de $281.600

Comuna de Cañadón Seco refacciona escuela primaria con una inversión de $281.600

Por decisión del presidente comunal, se iniciaron obras de refacción en cuatro aulas de la Escuela Primaria Provincial Nº 23 "26 de Junio".