The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27502-el-disco-homenaje-a-maria-elena-walsh-por-musicos-locales-sera-presentado-en-la-feria-del-libro) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El disco "Homenaje a María Elena Walsh" por músicos locales será presentado en la Feria del Libro. - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 11 jul 2019

La banda Invocadas presentará su versión del

El disco "Homenaje a María Elena Walsh" por músicos locales será presentado en la Feria del Libro.



En el marco de la Feria del Libro en Caleta Olivia, que comienza hoy jueves 11 de julio, la O.N.G Ayudantes junto a los programas de radio "El reino del revés" y "Cultura Cero", presentarán su producción en conjunto, se trata del disco "Homenaje a María Elena Walsh" con músicos locales.

La presentación se llevará a cabo el día sábado 13 de julio a las 20hs., en el escenario mayor del gimnasio Enrique Mosconi, con la participación especial de la banda "Invocadas" que participó en el disco con el tema "La vaca estudiosa".

El objetivo principal de el proyecto que homenajea a una grande la poesía y música es distribuir el disco gratuitamente a todos los jardines de infantes y maternales de la región patagónica.


Las bandas que  participaron fueron: Biruela, Arconte,  Mauro y Astor Schemidt junto a Demian Carrizo, Fromda Cold, Amalgama, Aló Foucault, Invocadas, Arconte, Durante el Invierno, Nómade Cuarteto y Runaway.

El arte de tapa es una obra del artista Fabrizio Puzzella y la grabación fué realizada en el estudio de Gustavo Paez "M.P.R. Estudios" durante el año 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: