The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27496-solidaridad-institucional-para-comerciantes-de-canadon-seco-gestion-jorge-soloaga) produced an error (42S22): Unknown column 'solidaridad' in 'where clause'. Solidaridad institucional para comerciantes de Cañadón Seco, gestión Jorge Soloaga - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 11 jul 2019

Eximición de impuestos comunales y aportes a

Solidaridad institucional para comerciantes de Cañadón Seco, gestión Jorge Soloaga

En un sencillo acto, presidido por el presidente comunal Jorge Soloaga en la sala de situación "Reinaldo Oscar Rampoldi" de la Comisión de Fomento.



Ocho comerciantes de la localidad, recibieron exención impositiva de todos los impuestos, tasas y contribuciones comunales hasta el 31 de diciembre de 2019 y un aporte económico de $15.000 y $20.000, según la situación y regularidad de cada uno.

De esta manera se dio cumplimiento a las resoluciones que fueran anunciadas en el acto por el 75º aniversario de la localidad, el pasado 26 de junio. El beneficio alcanzó a propietarios de firmas vinculadas los rubros: multirrubro, kioscos, panaderías y comidas.

Soloaga dejo en claro: "Esto no es una dadiva. Es un compromiso entre ustedes y nosotros; de eso se trata. Esto no es una acción de caridad; esto no es dadiva culposa institucional. Esto es solidaridad institucional y acompañamiento mutuo entre unos y otros. Esto se llama distribución equitativa de las riquezas."

Se vivieron momentos emotivos, por parte de los vecinos que mostraron su agradecimiento: "Me sorprende la forma de trabajar que tienen, desde el momento que vine a invertir me han recibido muy bien. Felicitaciones. 

Estas cosas no se viven en todos lados. Para el comerciante es muy importante el apoyo para seguir creciendo, aportando, sabemos que la situación esta difícil en todos lados.

 Muchas gracias por esta decisión, expresó finalmente uno de los comerciantes.




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: