The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27491-facundo-prades-sera-intervenido-nuevamente) produced an error (42S22): Unknown column 'facundo' in 'where clause'. Facundo Prades será intervenido nuevamente - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 10 jul 2019

Facundo Prades será intervenido nuevamente

En un video que publicó en Facebook, el intendente de nuestra ciudad comentó sobre su estado de salud. "Quería ser yo quien se los comente."



En su cuenta personal de Facebook el intendente Facundo Prades anunció que será intervenido nuevamente por un tumor en un riñón, recordemos que anteriormente ya había sido intervenido en el otro en el año 2017, junto con otras tres operaciones más.

"Nuevamente tengo que ser intervenido quirúrgicamente, me van a tener que operar nuevamente en otro centro médico de mayor complejidad, con otros cuidados en razón que soy un paciente de riesgo" comentó en la red social mediante un video.

Además agregó "Voy a ausentarme unos días de la ciudad y quería contárselos yo mismo! Les mando un abrazo grande y gracias por su apoyo incondicional!"

"Jamás abandonaría la política, jamás abandonaría mi posición..."


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: